audífonos Beltone

¿Sabes cómo nació Beltone??

Si no conoces su historia, a continuación te la contamos:

En la década de los años 30, un señor llamado Sam Posen tenía un amigo, el cual, tenía pérdida de audición, a Sam le llamó tanto la atención este problema, que decidió realizar una tarea de investigación con el fin de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padecían este problema, de esta manera, tras muchas horas de trabajo, finalmente logró dar una solución al problema, la solución consistía en la fabricación de un dispositivo que amplificase el volumen de toda onda sonora que le llegase, en definitiva, el audífono.

A partir de entonces, Sam decide decide enfocarse a ello, y tras muchas horas de innovación y desarrollo es cuando surge Beltone.

A partir de ahí, estuvo , durante los primero años, fabricando audífonos de manera autónoma, hasta que decidió constituir oficialmente la empresa en el año 1940, más concretamente, en Chicago.

Dos años más tarde a la consolidación como empresa, se inició el modelo de negocio de distribución exclusiva, a través del cual se inició la expansión de la marca.

Años después a estos acontecimientos, presentaron el audífono más pequeño de momento, además, en 1958 presentaron el Minuet, el audífono retroauricular y en 1961 presentó el intraauricular, lo cual ,coincidió en el tiempo con la expansión internacional de Beltone, precisamente ahí fue cuando Beltone tenía más de 38 puntos de representación, finalmente, en 1990 se introdujeron los primeros audífonos digitales, y 7 años más tarde Beltone es vendido a Childs.

A partir de 1997, comienza una nueva época en la que Beltone adquiere Philips Hearing Technologies, tres años después, en el 2000 , Beltone es vendida a GN como marca independiente.

En 1995 la compañía celebra los 75 años de vida.

Actualmente, Beltone continúa desarrollando aparatos auditivos además de innovando sobre los mismos con el fin de ofrecer lo mejor para el usuario.

Gracias a toda su historia, comentada en las líneas anteriores, a día de hoy , los audífonos Beltone se adaptan a todas las formas de vida, lo que buscan es facilitar la vida del usuario en cuanto a escucha, y por tanto, en calidad de vida.

Gracias a las características de los dispositivos que ofrece Beltone, la compañía nos presenta audífonos potentes pero diminutos, lo cual, a pesar de que a día de hoy es muy normal, sin embargo, ha llevado muchos años de estudio.

Entre todos los audífonos de la marca Beltone podremos encontrarnos con las siguientes familias:

  • Beltone Amaze: La solución más completa para el cuidado de la audición, con sonido natural y conexiones increíbles, disfruta de esta experiencia en cada una de las situaciones de tu vida.

  • Beltone Trust: No se trata del audífono típico, se trata del audífono más moderno de la compañía, ofrece la capacidad de poder escuchar de la manera más natural en situaciones complejas, además, puedes disfrutar de la nueva función Remote Car, la cual, le ayudará a obtener asistencia de su audioprotesista.

  • Beltone Legend: Audífonos que se adaptan a cualquier situación de la vida.

  • Beltone Boost Maz.: Uno de los pocos audífonos más potentes del mercado, robusto, cómodo, y con uno de los diseños más ergonómicos.

  • Beltone Ally: El audífono más avanzado para personas con pérdida severas y profundas, con clarificador acústico que reduce el ruido de fondo.

  • Beltone Bold: Incluso en las situaciones más ruidosas, este audífono te ofrece la tecnología avanzada para poder escuchar lo que necesitas.

  • Beltone Origin: Potente, rápido y con un amplio rango dinámico.

Si además deseas conectar con el mundo que te rodea, ver la televisión, seguir una conversación a distancia, o hablar por teléfono, disponen de accesorios como los Beltone Direct Line, los cuales, pueden ayudarte a oír mejor en lugares como tu hogar, el trabajo , entre otros tantos.

Y ahora te preguntarás...¿Por qué Beltone?

  • Porque son expertos y desde 1940 son fabricante de audífonos.

  • Porque todo el mundo tiene derecho al cuidado de su audición.

  • Por su innovación y desarrollo,

  • Por su diseño.

  • Por sus precios.

¿Qué más se puede pedir?

En el caso de que padezca pérdida de audición debe saber que la pérdida de audición es un problema muy común y que, en ocasiones , resulta gradual , por ello mismo , y con el fin de adaptar el audífono correspondiente a la pérdida auditiva, le recomendamos que acuda a un centro auditivo en el que le podrán medir la misma.

¿Todavía te quedan dudas?

Llámanos.

 


Descubre más sobre Audioactive:

Marcas de audifonos

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición