Audífonos Beltone: toda la información que necesitas para saber si cumplen con lo que necesitas - Audioactive

La hipoacusia es la perdida de la audición. Puede darse en personas mayores a causa de la edad o por exposición a ruidos fuertes. Para tratar la hipoacusia se suelen recetar audífonos. Existen cientos de marcas y distintas variedades, pero hoy nos proponemos enseñarte los audífonos Beltone.

Características de los aparatos auditivos Beltone

Beltone es una marca que se encarga de la producción de audífonos. La empresa se propone que sus clientes sepan qué aparato auditivo Beltone escoger, por eso brindan asesoramiento gratuito. Además, te dan la oportunidad de realizar una prueba sin costo y sin compromiso.

Modelos de los audífonos Beltone

Hay seis modelos de audífonos Beltone. El primero de ellos, recibe el nombre de “Beltone Trust” y es un modelo Premium capaz de superar todo tipo de exigencias auditivas. Además, se destacan por su conectividad, discreción y por ser personalizados (existen ocho variedades de tonos de piel y cabello que puedes escoger para que tus audífonos pasen desapercibidos). Este modelo presenta control automático de volumen, reducción de ruido y supresor de vientos.

El segundo modelo “Beltone Legend” también pertenece al grupo Premium, ya que cuenta con más de una opción de configuración para cumplir con diferentes tipos de necesidades y posee inteligibilidad para entornos ruidosos. Debemos tener en cuenta que posee hasta cuatro programas ambientales, reducción de ruido y supresor de vientos. Antes de escoger esta opción, hay que conocer que, aunque su conectividad es total, está disponible nada más que para iPhone.

Los “Beltone Boost Plus” son audífonos exclusivos para casos de pérdida de audición severas. Tienen conectividad (aunque no especifica ser total), son ligeros, cómodos y se caracterizan por reconocer el habla en todos los entornos. Entre sus ventajas se encuentran la direccionalidad espacial, la protección contra la humedad y el agua y su reducción de ruido, así como también su control de volumen. 

 

Al cuarto modelo se lo denomina “Boost Max” y cuenta con un diseño capaz de comprender situaciones acústicas dificultosas, ya que poseen completa conectividad y la capacidad de adaptarse a hipoacusias severas y profundas. Cuenta con el control automático del volumen, direccionalidad espacial, reductor de ruidos y supresor de vientos. En cuanto a la estética, son cómodos y discretos y es posible escoger entre cinco tonos distintos de piel y cabello.

Los últimos dos modelos reciben los nombres de Beltone Ally y Beltone Bold. Ambos mejoran la audición para incrementar el nivel de la calidad de vida del usuario y se adaptan a hipoacusias tanto leves como severas. Mientras que el primer tipo de audífono posee una conectividad SmartRemote y accesorios inalámbricos, el segundo es sin conectividad. Sin embargo, este último es fiable, cómodo y confortable.

Los audífonos Beltone Ally presentan una inteligibilidad intermedia en entornos ruidosos, perceptor ambiental, supresor de vientos y reductor de ruido. Por otro lado, el modelo Beltone Bold presenta un reconocimiento básico del habla en entornos complejos, direccionalidad espacial y protección contra el agua y la humedad.

Precio de los diferentes modelos de los audífonos Beltone

Si bien la marca mencionada explicita cada una de las características de los diferentes modelos de audífonos con los que cuenta, no siguen la misma metodología para los precios. Luego de saber que eres una persona que padece hipoacusia, si has decidido comprar tus audífonos en la marca Beltone, debes ingresar a su página web y ponerte en contacto con ellos para que te brinden asesoramiento gratuito y los precios detallados de sus productos.

Opiniones acerca de aparatos auditivos Beltone

Antes de comprar cualquier producto, siempre es recomendable informarse acerca de las experiencias de compradores previos. Beltone no es la excepción, y a continuación te ayudaremos a que conozcas lo que otras personas han opinado acerca de esta marca.

Muchos clientes han dejado sus comentarios acerca de los aparatos auditivos Beltone, y cabe destacar que existe una gran brecha entre ellos. Hay quienes han calificado a la marca con cinco estrellas, y hay quienes han colocado una sola. Los del primer grupo resaltan la buena atención y la inmediatez de los profesionales para responder consultas. Así como también la paciencia y el conocimiento de los especialistas a la hora de realizar su trabajo. En cuanto a los audífonos, han asegurado que son de última tecnología y que les han devuelto a los clientes la audición al instante de ser colocados.

Sin embargo, los del segundo grupo han explicitado haber tenido una mala experiencia con la marca. La mayoría de ellos insiste en la mala atención recibida por parte de los recepcionistas y la poca predisposición del personal. También han presentado quejas acerca de la tardanza en la entrega del producto y la modificación repentina de los precios incluso después de que los audífonos fueran señados.

Últimas noticias

  1. Mareo por otolitos: que son y cómo evitarlos
  2. Alucinaciones auditivas: qué son y principales causas

Popular

  1. Descubre qué es el bucle magnético y su relación con los audífonos 
  2. Umbral de audición del ser humano: todo lo que necesitas saber acerca de este tópico
  3. Se aprueba la venta libre de audífonos OTC en Estados Unidos
  4. Cofosis o anacusia: un trastorno inusual, pero que existe - Audioactive

Ahora puedes escuchar fácilmente cualquier cosa

Inscríbase para estar comunicado de las últimas novedades y descuentos

Solución auditiva recargable alternativa a audífonos

Precio: 309,00€

Comprar ahora