AudioActive lanza soluciones auditivas Premium a bajo coste

En España el 16% de la población adulta sufre pérdida de audición o sordera, según ha indicado un estudio realizado por la empresa AudioActive. A la vista de estos resultados, AudioActive lanza soluciones auditivas de calidad Premium a precios económicos.

En España el 16% de la población adulta sufre pérdida de audición o sordera, según ha indicado un estudio realizado por la empresa AudioActive. A la vista de estos resultados, AudioActive lanza soluciones auditivas de calidad Premium a precios económicos.

La pérdida de audición o sordera entre la población adulta es una preocupación que se extiende entre aquellos que la padecen como sus familiares más cercanos. Entre los resultados que muestra el estudio, a partir de los 60 años de edad el porcentaje aumenta un 25%, incluso alcanza cifras del 40% en aquellas personas mayores de 75 años.

Las personas mayores que sufren pérdida de audición, en muchas ocasiones no son conscientes de este hecho o se niegan a reconocer esa situación. Según apunta este estudio, el primer paso para mejorar los problemas auditivos es reconocer que existe esta dolencia. En la mayoría de los casos, son los familiares más cercanos son quienes detectan en sus mayores una pérdida auditiva y, en tal caso, la mejor opción es buscar soluciones viables para su tratamiento.

A pesar de las innovadoras soluciones que se encuentran en el mercado, el el grado de penetración de audífonos entre los españoles que sufren pérdida de audición o sordera es tan solo del 14%, según indica el estudio. Esta baja aceptación por los audífonos reside, entre otros factores, en el precio.

La mayoría de personas que sufre sordera no reciben ayudas estatales para costearse los audífonos, una solución que mejoraría su calidad de vida. Desde AudioActive reivindican la necesidad de ajustar los precios y ofrecen soluciones de calidad Premium con precios económicos. De este modo, la marca derriba la barrera económica que supone para muchas personas mayores el acceso a un audífono.

La empresa pone al alcance de todas las personas que sufren pérdida auditiva unas soluciones auditivas a precios más económicos pero manteniendo la calidad y garantía. Entre los productos, la marca dispone de soluciones auditivas que permitirán oír perfectamente, gracias a su sistema innovador que realza las frecuencias.

Audifonos

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición