¿Conoces nuestros auriculares específicos para personas con hipoacusia? - Audioactive

La hipoacusia es un problema que afecta normalmente a personas mayores, que ven reducida su calidad de vida. Día a día encuentran barreras donde antes no las había, por ejemplo, disfrutar de su programa de televisión favorito. Sin embargo, existen soluciones que mejoran esta situación, como los auriculares específicos que ofrece AudioActive.

Por norma general, son los familiares, amigos e incluso los vecinos quienes detectan que una persona mayor sufre hipoacusia. Sobretodo en situaciones comunes, como sucede cuando llega la hora de la novela o del programa favorito y el volumen de la televisión. Es el momento en el cual nuestros mayores buscan el mando de la televisión y suben el volumen a niveles excesivamente altos. En muchas ocasiones, esta situación puede ser molesta para el resto de familiares o vecinos. Pero para solucionar esta situación AudioActive dispone de auriculares específicos para escuchar la televisión.

Por norma general, cuando sufrimos hipoacusia nos planteamos si esta solución tendrá la suficiente potencia, si con unos cascos comunes conectados a la televisión será suficiente. Sin duda alguna, la selección de auriculares para televisión de AudioActive están pensados para personas que sufren pérdida de audición por lo que tienen una mayor potencia que los auriculares convencionales.

Por otro lado, se nos plantea la duda de si estos cascos acoplará el sonido o escucharemos con retraso la conversación de la película, situaciones que son incómodas y pueden arruinar cualquier escena cinematográfica. Sin embargo, esto no sucede cuando usamos los auriculares que ofrece AudioActive, ya que gracias a su tecnología no se produce un acoplamiento de sonido, básicamente porque son independientes a la televisión.

Características de los auriculares para televisión

Todos los auriculares que ofrece AudioActive funcionan sin cables, a partir de tecnología infrarroja. Esta característica hace que los auriculares sean mucho más cómodos y manejables, sin enredos de cables por el sofá. Además, permiten una mayor movilidad mientras disfrutas de televisión. Puedes desplazarte con ellos puestos, ir a la cocina por un vaso de agua sin tener que perder el tiempo en quitartelos y luego volver a ponerlos para seguir viendo la televisión. Asimismo, es mucho más cómodo guardarlo, sin miedo a que el cable se enrede y acaba por estropearse.

Por otro lado, en su sección de auriculares específicos encontrarás soluciones de alta gama como el modelo Set 840 tv, que funciona por radiofrecuencia. Esta tecnología permite que al usar los auriculares podamos oír incluso si existe una pared por medio. Por tanto, podemos desplazarnos tranquilamente por casa con los auriculares puestos y seguir escuchando con atención todo lo que sucede en la película, sin perder ningún detalle.

Por otro lado, el modelo Set 840 tv y Set 830 TV son capaces de realzar las frecuencias del habla, de forma que durante su uso se entenderá mucho mejor y con mayor facilidad las conversaciones que el presentador tiene con sus concursantes o los diálogos de las películas.

Asimismo, estos modelos permiten regular el volumen de forma independiente del lado derecho e izquierdo. Esta funcionalidad es mucho más útil de lo imaginado, dado que la hipoacusia no afecta por igual a ambos oídos y es común que se sufra mayor grado de pérdida de audición en un oído que en el otro. Con esta funcionalidad se solventa el problema e equilibramos la audición de ambos oídos.

AudioActive dispone de las mejores marcas del mercado específicas en solucionar problemas auditivos como Sennheiser, Geemarc o Amplioms.

AudifonosRecomendadoSolucion auditiva recargable audiben conect r

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición