Envíos a Canarias - Audioactive

Ante el aumento de pedidos y solicitud de nuestras soluciones auditivas, AudioActive ha incorporado los envíos a Canarias, con unos gastos de envío de 10 euros.

La hipoacusia puede afectar tanto a niños en edades tempranas como a adultos. Los padres y profesores son los primeros en detectar la pérdida auditiva de un niño. Los padres se percatan de que no reacciona ante sus llamadas, no se gira ante los sonidos ni localiza la fuente de ruido. Los profesores detectan la pérdida auditiva por una falta de atención del niño durante las explicaciones en clase, aprecian que no es capaz de seguir una conversación con varios compañeros o pide que se repita varias veces parte de un explicación a pesar de ver que el niño está atento.

Además, la hipoacusia afecta al desarrollo del niño, a sus habilidades lingüísticas y de comprensión. Asimismo, a largo plazo, puede provocar aislamiento social.

Los más mayores no suelen reconocer su problema de hipoacusia. Por norma general, son los familiares, amigos o vecinos quienes detectan el problema. Bien por aprecian que no siguen las conversaciones con fluidez, no contestan al teléfono acuñando que “no lo escucharon” o tienen el volumen de la televisión excesivamente alto.

Desde AudioActive nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de las personas que sufren pérdida auditiva, tanto a edades tempranas como avanzadas. Por esta razón, hemos aumentado nuestros envíos a Canarias, para dar un servicio a aquellas personas que viven en las islas.

Además, enviamos a Canarias cualquier producto de nuestro catálogo, que incluye desde accesorios para audífonos, teléfonos, despertadores, auriculares, timbres y otros aparatos que mejorarán el día a día de las personas con sordera.

Canarias es una de las islas más bonitas de España, con bellos arrecifes y paisajes que funden las montañas con las rocas volcánicas y las playas de blancas arenas. Su carácter insular hace que las comunicaciones en Canarias sean algo más complejas. De tal modo, que los envíos a las islas se realizan, normalmente, en avión.

Además, para los envíos de los productos de AudioActive a Canarias el plazo para recibir el pedido es de 2 a 5 días y pueden generar gastos aduaneros o impuestos indirectos. Puedes encontrar más información en el apartado Condiciones de envío.

Solucion auditiva recargable audiben conect rTienda online

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición