MEJORES AURICULARES CONDUCCIÓN ÓSEA DEPORTE - Audioactive

¿Estás en búsqueda de atractivos y mejores auriculares conducción ósea que sean ideales para realizar actividades deportivas? Probablemente pertenezcas al inmenso grupo de deportistas que disfrutan al máximo de su entrenamiento deportivo junto a su música favorita a todo volumen.

Aunque, también es importante mencionar  que tener una reproducción musical activa usando audífonos y expuestos a un entorno compartido exterior puede ser  considerablemente riesgoso. Por lo que era necesario una moderna e interesante solución que diera fin a este delicado pero fastidioso problema, la vibración y la frecuencia enfocado en nuestro sistema óseo.

No te pierdas de ningún detalle en este artículo y conviértete en un conocedor, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre esta tecnología. Desde el más pequeño detalle de relevancia hasta los diseños más destacados de la actualidad.

Sigue leyendo. 

Una solución para deportistas: Auriculares conducción ósea

Como mencionamos anteriormente, los mejores auriculares conducción ósea se presentan como una alternativa ideal para deportistas debido a la disminución de riesgo. Al tratarse de la práctica constante de alguna disciplina deportiva en espacios compartidos, generalmente es necesario tener el 100% de nuestra atención en el entorno.

Esto para evitar posibles accidentes además de dolores de cabeza innecesarios. A su vez, esto hace que el uso de altavoces que reproducen música directamente en nuestro canal auditivo sea sumamente complicado y negativo.

Lo que ha llevado a muchos deportistas a limitarse  en cumplir con su tarea responsablemente  y, dejar la música para otra ocasión. Sin embargo, ahora es posible deleitarte de tu música favorita de una forma jamás vista anteriormente. Una nueva modalidad que no se enfoca en altavoces en nuestro oído, esta tecnología emplea a la vibración como un elemento clave.

¿Cómo funcionan?

A diferencia del modelo convencional que conocemos hasta el momento, los de conducción ósea generan vibraciones para que posteriormente se incorporen las frecuencias de la música que se encuentra en reproducción. Dichas vibraciones y frecuencias de nuestra música, ira concisamente a nuestros huesos.

Esto no es lo más interesante, pues es que a través de esta vibración y frecuencias musicales, la música en reproducción va directamente a nuestro oído interno. Sin duda alguna estamos hablando de una moderna y funcional alternativa para deportistas.

Podrás escuchar tus canciones sin ningún tipo de interferencia con el entorno que te rodea lo que te garantiza una capacidad de reacción positiva ante diversas situaciones.

¿Cuáles son los modelos más destacados?

Es sumamente relevante mencionar que para seleccionar los mejores se debe evaluar diversos componentes del producto como sus materiales, los beneficios que ofrece, diseño y algunos otros más.

Ahora bien, para que puedas conocer cuáles son los diseños más predominantes, queremos enseñarte un top auriculares conducción ósea y las razones por las que pertenecen a esta lista, echa un vistazo

1.   AfterShockz Trekz Air

England Athletics se ha encargado de seleccionar a esta impresionante marca, como la única marca con auriculares inalámbricos deportivos. Además, estamos hablando de una empresa que ha sido premiada en múltiples ocasiones por la impresionante tecnología que brinda al mundo, lo que le ha brindado un aproximado de 79 patentes a nivel mundial.

Estos auriculares específicamente, cuentan con materiales de primera lo que brinda un soporte contra el agua genuino y eficiente. Esto los convierte en unos auriculares conducción ósea natación ideales. Bluetooth, más de seis horas funcionales en uso, opciones para cancelar el ruido y recibir llamadas, sin duda alguna una alternativa ideal.

              

2.   Auriculares Tayogo: Una opción accesible

Estamos hablando de una alternativa mucho más accesible cuya principal diferencia es que no ofrece las validaciones que los modelos de altas gamas llegan a dar. Sin embargo, este diseño utiliza tecnología Bluetooth 5.0 además de ser resistentes al sudor por lo que puedes utilizarlo para  andar en bici o correr.

Todo esto sin mencionar que ofrece un sonido de alta calidad y sus materiales ofrecen una buena resistencia al uso. Puede tratarse de una alternativa perfecta como auriculares conducción ósea ciclismo y una alternativa accesible y sumamente funcional.

3.   AfterShockz Xtrainerz

Otro de los diseños enfocados en la natación y una pieza de tecnología de primer nivel. Este diseño en concreto ofrece una memoria interna de hasta cuatro GB para que tengas toda tu música sin necesidad de un móvil. Además es resistente al agua lo que te permitirá nadar sin ningún problema.

               

Vibración, frecuencias y conducción ósea: La solución para deportistas

Ahora ya conoces un poco más sobre esta moderna alternativa para deportistas que practican diversas disciplinas. Es preciso destacar que gracias a esta tecnología y su aplicación estos pueden ser usados incluso en deportes acuáticos, lo que es algo sumamente atractivo para nadadores.

Por todo esto, los mejores auriculares conducción ósea brindan exactamente lo que se necesita cuando se habla de deporte. Sin duda alguna una solución positiva para no perderte tu música y tampoco ningún detalle del exterior.

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición