Mejores móviles para mayores - Audioactive

Es muy importante conseguir el mejor móvil para mayores si estás pensando comprar uno. Sobre todo, porque este dispositivo se ha convertido en una necesidad en la sociedad. Sin embargo, para las personas más adultas puede ser un desafío usar uno.

Por esa razón, existen teléfonos especiales para ellos, que son más fáciles de emplear y tienen botones más grandes. Es por esto que algunas compañías han comenzado a producir estos dispositivos para gente mayor. De esta forma, podrán mantenerse conectados con el mundo que los rodea.

Así que te recomendamos leer este artículo donde podrás conseguir toda la información que necesitas. Esto te facilitará el proceso de investigación, ya que no tendrás que seguir buscando en otros lugares el mejor móvil para personas mayores por internet.

Descubre cuál es el mejor teléfono móvil para personas mayores

Si estás buscando cuál es el mejor teléfono móvil para personas mayores hoy en día, no busques más. En este artículo te vamos a dar una lista con las opciones más recomendadas y el por qué. De esta manera, podrás ver y escoger, sin ningún problema, el que sea más apropiado para ti.

1.    SPC Jasper

Este móvil cuenta con un diseño tipo concha que cuenta con una doble pantalla. También posee botones que son fáciles de ubicar por su tamaño, color y diseño. Sin embargo, el del menú es bastante pequeño, así que puede ser más difícil la navegación con este teléfono.

Otro de los problemas con el diseño de este teléfono, es que los botones laterales están muy juntos, esto podría generar confusión. Sin embargo, un mejor móvil para personas mayores con WhatsApp es difícil de encontrar.

2.    Swissvoice D28

Si buscas el mejor teléfono móvil para personas mayores con el diseño más sencillo de todos, este es el que debes comprar. El dispositivo cuenta con el tamaño y distribución de sus botones más cómodos de la lista. Además, es bastante robusto y su agarre es muy cómodo gracias a lo compacto que es.

Por eso es también el mejor móvil con tapa para mayores de la lista, porque sus botones son suaves, bastante grandes y tienen buena ubicación. No es posible confundirlos y son fáciles de conseguir a través del tacto y visualmente.

Además, en la tapa siempre se podrá ver el tiempo y la carga de la batería. Aspectos fundamentales para una persona mayor que, en muchos casos, usan los teléfonos móviles para sustituir los relojes. Por eso es el mejor smartphone para gente mayor de la lista.

             

3.    Doro 7030

Este teléfono también tiene un diseño parecido al Swissvoice D28, como una concha, pero con algunas diferencias. Su segunda pantalla nos permite, aparte del tiempo y la carga de la batería, ver las notificaciones en ella. Por eso lo contamos como el mejor móvil para gente mayor si necesitas uno fácil de utilizar y revisar.

Sin embargo, un aspecto que hay que destacar de este móvil es el diseño de sus botones. Son lo suficientemente grandes, con una buena distribución, un acceso fácil y rápido; sobre todo, los laterales y el del menú. Así que las personas mayores no tendrán problemas usando este modelo.

 

          

 

4.    Gigaset GL590

Si te gustó bastante el Doro 7030, esta también es una buena opción para ti, ya que tienen varias semejanzas. Respecto al diseño, este cuenta con botones grandes, con una buena distribución y coloridos; sin embargo, no posee accesos directos, así que es menos accesible.

Es un móvil bastante robusto, con líneas y un diseño especial que facilita su agarre. Así que la gente mayor podrá emplearlo sin problemas. Sin embargo, no cuenta con botones laterales; además, el de SOS puede ser confundido con el lente de la cámara. Si quieres uno donde sea más fácil de ubicar, hay otras opciones para ti.

                              

                              

 

5.    Alcatel 2019G

Si no te gustan los teléfonos con tapa, entonces este es para ti, porque es el único que no posee una. Sin embargo, esto no impide que sea muy cómodo y fácil de manejar. Incluso sin la protección que da o lo intuitivo que es simplemente cerrarla para colgar una llamada.

Por eso, tiene un botón de bloqueo en la parte lateral para compensar la falta de esto, ahí también podemos encontrar los del volumen. Sin embargo, los de navegación pueden ser difíciles de emplear para los dedos gruesos y no tiene menú de navegación. El mejor smartphone para personas mayores sin tapa es este.

6.    Easyfone Prime A1

De entre todas las opciones, este es el más parecido al Swissvoice D28 de la lista. En especial, en la delineación y la distribución de los botones del teléfono. Así que ahora tienes un modelo de referencia para compararlos. El menú de navegación y sus accesos directos son bastantes sencillos y fáciles de utilizar.

Empieza a usar el mejor teléfono para ti

Sabemos que no siempre es fácil saber cuál es el mejor móvil para personas mayores de todos. Por esa razón, en este artículo te dimos una lista para que los puedas comparar y así sea más fácil el proceso de selección. De esta manera, podrás encontrar el más cómodo y simple de utilizar sin problemas.

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición