Microson

La marca de audífonos Microson es una marca española cuya sede y fábrica se encuentra en Barcelona.Actualmente trabajan para esta marca de audífonos unas 130 personas y sus audífonos se venden en varios países.

La marca de audífonos Microson es una marca española cuya sede y fábrica se encuentra en Barcelona.Actualmente trabajan para esta marca de audífonos unas 130 personas y sus audífonos se venden en varios países.Esta marca de audífonos española pertenece al grupo de centros auditivos Gaes .

Los orígenes de esta compañia se remontan a 1949 y fue la primera marca de audífonos españoles para tratar la sordera.

Los audífonos Microson se pueden encontrar en España principalmente en los centros auditivos Gaes y en centros auditivos independientes, dispone de audífonos cuya tecnología no es de las más punteras si bien los precios de estos audífonos son más económicos que de otras marcas de audífonos como pueden ser Siemens,Phonak....

Los audífonos Microson los puede encontrar en distintos formatos , desde modelos Ric que son audífonos muy pequeños y discretos hasta modelos de audífonos BTE que son más grandes y potentes.

En la actualidad exporta a otros paises el 30% de su producción si bien la mayor parte de los audífonos que fabrican se venden en los centros auditivos Gaes , empresa que es la propietaria de esta marca española de audífonos.

Los últimos modelos que han sacado incorporan elementos como la conectividad con los teléfonos móviles y otra serie de prestaciones para facilitar la vida de las personas con problemas de audición.

 

Marcas de audifonos

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición