Oticon

En esta primera sección de marcas de audífonos vamos a hablar sobre la marca danesa Oticon

Oticon es un fabricante danés de audífonos y se encuentra entre los 3 primeros a nivel mundial en términos de volumen de ventas. Son propiedad de la compañía danesa William Demant Holding, que también es propietaria del fabricante Bernafon.

Aunque la compañía se fundó hace más de cien años, el primer gran avance de Oticon se produjo en 1947 cuando presentaron la TA de Oticon. Este fue el primer producto auditivo fabricado en Dinamarca.

Oticon fue fundada en 1904 por Hans Demant debido a que su mujer tenía pérdida auditiva y este buscaba constantemente una solución a ella, el apellido del fundador de Oticon da origen al nombre actual del grupo William Demant.

Las tecnologías de Oticon y Bernafon son bastante similares, ya que sin duda comparten ideas de investigación y desarrollo. Se considera que Oticon es la marca premium y Bernafon es la “segunda marca” .

William Demant Holding también es propietario en España de los centros auditivos Audika

Actualmente, Oticon ofrece algunos de los audífonos más avanzados disponibles en la actualidad con una gama completa y completa de funciones.

Sus audífonos en España los podemos encontrar en los centros auditivos Audika, en centros auditivos independientes y sus audífonos pediátricos en los centros auditivos Gaes.

Oticon es la marca de audífonos Premium dentro del grupo William Demant , los principales lanzamientos empiezan en esta marca para posteriormente con el paso de los meses pasar esta tecnología a los audífonos Bernafon.

Sus oficinas centrales en Madrid se encuentran en Madrid ciudad en la que tienen fuerte presencia.

Actualmente han lanzado unos audífonos con conexión directa a los teléfonos móviles Iphone

 

Marcas de audifonos

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición