¿Por qué elegir AudioActive? - Audioactive

AudioActive es una tienda online donde se pueden encontrar todas las soluciones necesarias para aquellas personas que sufren pérdida de audición. Una empresa formada por profesionales del sector con más de 10 años de experiencia, que se preocupan por alcanzar día a día las necesidades de nuestros clientes.

En AudioActive hemos desarrollado las soluciones desde un punto de vista práctico, sencillo y profesional, dado que todas nuestras soluciones auditivas están pensadas para que el usuario las pueda utilizar fácilmente, sin necesidad de acudir a un especialista. Esta es una de las razones que nos posicionan como la mejor opción, ya que nuestros productos son muy fáciles de usar y la mayoría sirven tanto para el oído derecho como para el oído izquierdo, ya que viene cada una de ellas con acopladores para los distintos oídos.

Lo que diferencia a unos modelos de otros, es su calidad de sonido y prestaciones de las mismas, (número programas, detector del habla avanzado, etc.), así como su tamaño, siendo la Solución auditiva Premium”, la más pequeña y discreta de todas.

Nuestros modelos no amplifican todas las frecuencias y sonidos por igual, sino que vienen con una “preprogramación”, de forma que amplifican los sonidos del habla y reducen los ruidos ambiente por lo que no se tratan de simples “amplificadores”.

Todas y cada una de las soluciones auditivas son 100% digitales y sirven para prácticamente todo tipo de casos en los que se quiere mejorar la audición.

Gracias a nuestro amplio conocimiento en el mercado podemos ofrecer las últimas soluciones para sordos y personas mayores, de tal modo que en AudioActive encontrarás lo más innovador y revolucionario del mercado. Además, trabajamos con las mejores marcas del sector, que nos permite garantizar su calidad y a nuestros clientes les proporciona una mayor seguridad.

Por otro lado, nuestro ecommerce y no contar con intermediarios, nos permite ofrecerles precios mucho más competentes, a diferencias de otras tiendas. Por que nos importa su salud y confiamos en que con nuestras soluciones sus problemas auditivos dejen de ser una preocupación constante.

En AudioActive ofrecemos un servicio de calidad, tanto a nivel de producto como de atención a nuestros clientes. Entendemos que la elección de un audífono o teléfono para personas con pérdidas auditivas es una tarea difícil, por ello ponemos a vuestra disposición un equipo de atención especializado, que resolverá sus dudas y le ayudará a escoger la mejor opción.

Además, somos conscientes de que nuestros productos requieren ser probados para comprobar si se adaptan a las necesidades, por eso hemos contemplado en nuestras condiciones de devolución de un plazo de 15 días.

AudifonosSolucion auditiva recargable audiben conect r

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición