Premium, la solución más popular de AudioActive - Audioactive

Los problemas auditivos como la sordera se acentúa entre los más mayores. En ocasiones, prefieren quedar en silencio o no reconocer su problema, mientras otros prefieren poder mejorar su calidad de vida y apuestan por innovadoras soluciones auditivas. En AudioActive contamos con soluciones auditivas a un bajo precio pero con una excelente calidad como es Premium.

Los problemas auditivos como la sordera se acentúa entre los más mayores. En ocasiones, prefieren quedar en silencio o no reconocer su problema, mientras otros prefieren poder mejorar su calidad de vida y apuestan por innovadoras soluciones auditivas. En AudioActive contamos con soluciones auditivas a un bajo precio pero con una excelente calidad como es Premium.

La hipoacusia, según datos de un estudio de AudioActive, aumentó un 25% a partir de los 60 años, incluso puede alcanzar cifras del 40% al sobrepasar los 75 años. Un problema que reduce la calidad de vida, dado que al perder la audición se reduce la comunicación, tanto a niveles informativos como radio o televisión, como a nivel familiar.

Para muchas personas que sufren sordera, reconocer este problema puede convertirse en un trauma. En aquellos superan los 60 años, se sienten “mayores” y que pierden su juventud. Mientras que los niño o adolescentes con este problema se pueden sentir desplazados y reniegan de llevar audífonos por temas estéticos. Pero este pensamiento es totalmente erróneo. Con las nuevas tecnologías y soluciones como Premium, la hipoacusia es un problema con solución.

Dentro de las ofertas de soluciones auditivas que dispone AudioActive, entre ellos, destaca el modelo Premium entre los clientes, convirtiéndose en uno de sus favoritos. Por su simplicidad, discreción y comodidad, así como su económico precio asequible para cualquiera.

La sordera no debe tomarse a la ligera, ni ser un obstáculo para disfrutar de los nietos, los amigos, un buen viaje o un día en familia. Ahora y gracias a soluciones como Premium, las personas que tienen un problema auditivo reducen sus afecciones al mínimo, permitiéndoles tener una vida con todas las comodidades. Desde ir al cine, prestar atención en clase o hacer las compras sin perderse ninguna oferta anunciada desde megafonía.

Prestaciones del modelo Premium

El modelo Premium cuenta con un rotundo éxito entre los clientes de AudioActive. Este modelo cuenta con características innovadoras como la pre­programación, que es válida para el 90% de las personas que necesitan ayuda. Esta funcionalidad le permite al usuario una mayor independencia a la hora de usar esta solución auditiva.

Por otro lado, es un modelo muy fácil de usar y no requiere ningún ajuste extra por parte de un profesional, un hecho que reduce su coste. El modelo Premium se encuentra listo para ser utilizado directamente por el usuario una vez lo recibe en casa, evitando las esperas para ser atendido por un profesional en un centro especializado.

Entre sus prestaciones, el modelo Premium dispone de varios programas para diferentes entornos acústicos, como genéricos, ruidosos o tranquilos. De esta forma, puedes regular la intensidad en función de tus necesidades, con el fin de percibir mejor desde conversaciones, hasta los programas de radio.

En primera instancia, una vez que se diagnostica sordera, se rehúsa de utilizar cualquier solución auditiva. En muchas ocasiones es por estética, olvidando que antes está la salud.

Pero nuestro modelo Premium no sólo mejorará considerablemente el día a día de cualquier persona con problemas auditivos, sino que es prácticamente imperceptible, dejando a un lado cualquier miedo estético.

Además, la solución Premium no es sólo popular entre nuestros clientes por sus funcionalidades y características técnicas y estéticas, sino por su precio. En el mercado se pueden encontrar audífonos convencionales con iguales características y con un precio 6 ó 7 veces superior, lo que dificulta nuevamente el acceso a una mejora de la calidad de vida de las personas con hipoacusia.

En la actualidad, AudioActive ofrece el modelo Premium a un precio asequible y económico, con la finalidad de poner al alcance de todos aquellos que sufren problemas auditivos una solución viable.

AudifonosSolucion auditiva recargable audiben conect r

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición