Protectores auditivos y tapones

Ahora en nuestra tienda online para el oído contamos con productos para el cuidado del oído : tapones para dormir,conciertos,nadar.....

Protección auditiva y orejeras Su sistema auditivo es muy importante en su al nacer, que evoluciona y lo acompañará a lo largo de su existencia. La exposición prolongada a ruidos fuertes y algunos niveles de sonido pueden dañar su oído y causar pérdida de audición. Le ofrecemos soluciones para cuidar su audición y disfrutar de cada momento de la vida al 100%. Desde recién nacidos (bebé) hasta la niñez y los adultos, les ofrecemos diversos productos (tapones y atenuadores de ruido).

No olvide que no solo los adultos pueden necesitar protección contra el ruido, que los niños también pueden sentir problemas de audición, entonces ofrecemos productos que son amigables para los jóvenes. La pérdida de audición es irreversible, así que no espere a que se produzca una pérdida de audición para protegerse.

Para uso de ocio, trabajo, para músicos u otras actividades diarias, ofrecemos tapones para los oídos específicos (con diferentes tipos de filtros para diferentes usos).

Los tapones para los oídos preservarán discretamente su audición en diferentes situaciones (para dormir, escuchar música, retocar / cazar, para motociclismo o natación, por ejemplo). Con las marcas internacionales más grandes La atenuación acústica de la protección auditiva varía de acuerdo con el tipo de equipo:

Para auriculares con cancelación de ruido: atenuación del sonido entre 26 decibeles y 37 decibeles máximo

Para tapones para los oídos: atenuación del sonido entre 18 decibelios y 39 decibeles máximo

Problemas de audicion y cuidados del oido

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición