Sabías que usar el cortacésped, los aviones, uso excesivo de auriculares..... pueden causar serios problemas de audición?

Causas de pérdida de pérdida en la vida diaria, exposición continua a su rugido. Si está constantemente cerca de camiones de basura, esto es principalmente un problema para las personas que trabajan en camiones de basura o cerca de ellos.

Cortacésped: Sin embargo, la exposición continuada a maquinaria como césped y sopladores de hojas puede provocar pérdida de audición inducida por el ruido, por lo que está invirtiendo en orejeras de uso pesado para usar mientras está trabajando.

Motocicletas: Las orejeras no cabrán debajo del casco, pero sí lo harán los tapones para los oídos. Echa un vistazo a los tapones para los oídos de alta fidelidad diseñados para motociclistas que se filtran

Televisión: si está viendo televisión, está mirando televisión. Use aplicaciones de teléfonos inteligentes para determinar si su volumen es demasiado alto y luego ¡bájelo!

Petardos: hay que tener mucho cuidado y más en algunas zonas de España en la que es tradición, el uso excesivo de petardos puede causar pérdida de audición. Ciudades con tradición como Valencia , Alicante… deberían de hacer especialmente campañas para concienciar sobre esto. Asegúrate de limitar el uso de petardos tanto como puedas.

Aviones: Los aviones son increíblemente ruidosos, y cualquiera que trabaje cerca de ellos debe usar protección auditiva.

Auriculares: Sí, estos pueden causar pérdida de audición. Los amantes de la música deben tener cuidado al escuchar música a través de reproductores de mp3, ya que se proyectan directamente en su oído .

Batidoras: las batidoras, mezcladoras y otros aparatos de cocina pueden llevarlo a la pérdida de la audición. Los cocineros profesionales deben usar tapones para los oídos que puedan protegerlos de los niveles de ruido fuertes sin bloquear su capacidad auditiva.

Ahora puedes escuchar fácilmente cualquier cosa

Inscríbase para estar comunicado de las últimas novedades y descuentos

Solución auditiva recargable alternativa a audífonos

Precio: 309,00€

Comprar ahora