Sabías que usar el cortacésped, los aviones, uso excesivo de auriculares..... pueden causar serios problemas de audición?

Causas de pérdida de pérdida en la vida diaria, exposición continua a su rugido. Si está constantemente cerca de camiones de basura, esto es principalmente un problema para las personas que trabajan en camiones de basura o cerca de ellos.

Cortacésped: Sin embargo, la exposición continuada a maquinaria como césped y sopladores de hojas puede provocar pérdida de audición inducida por el ruido, por lo que está invirtiendo en orejeras de uso pesado para usar mientras está trabajando.

Motocicletas: Las orejeras no cabrán debajo del casco, pero sí lo harán los tapones para los oídos. Echa un vistazo a los tapones para los oídos de alta fidelidad diseñados para motociclistas que se filtran

Televisión: si está viendo televisión, está mirando televisión. Use aplicaciones de teléfonos inteligentes para determinar si su volumen es demasiado alto y luego ¡bájelo!

Petardos: hay que tener mucho cuidado y más en algunas zonas de España en la que es tradición, el uso excesivo de petardos puede causar pérdida de audición. Ciudades con tradición como Valencia , Alicante… deberían de hacer especialmente campañas para concienciar sobre esto. Asegúrate de limitar el uso de petardos tanto como puedas.

Aviones: Los aviones son increíblemente ruidosos, y cualquiera que trabaje cerca de ellos debe usar protección auditiva.

Auriculares: Sí, estos pueden causar pérdida de audición. Los amantes de la música deben tener cuidado al escuchar música a través de reproductores de mp3, ya que se proyectan directamente en su oído .

Batidoras: las batidoras, mezcladoras y otros aparatos de cocina pueden llevarlo a la pérdida de la audición. Los cocineros profesionales deben usar tapones para los oídos que puedan protegerlos de los niveles de ruido fuertes sin bloquear su capacidad auditiva.

Perdida de audicion y cifras

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición