Audífonos Phonak - Audioactive

Las pérdidas auditivas, independientemente de su grado, afectan notablemente la calidad de vida de quienes las padecen. Sin embargo, en la actualidad es posible disfrutar de una vida plena aún con este tipo de afecciones gracias a las soluciones auditivas disponibles en el mercado. En este orden de ideas, los audífonos Phonak son una excelente alternativa al respecto.

¿Quieres conocer cómo son, cuáles son los modelos disponibles y qué te ofrecen estos dispositivos auditivos? Si es el caso, quédate con nosotros y acompáñanos hasta el final de este post.

Audífonos Phonak: ¿en qué consisten?

Los audífonos Phonak son sistemas auditivos que se caracterizan por estar elaborados bajo altísimos estándares de calidad. Además, resulta evidente en ellos la introducción de la más innovadora tecnología acústica y auditiva.

Todo este despliegue tecnológico tiene como fin último que todas aquellas personas que sufran una pérdida de carácter auditivo puedan mejorar su capacidad de escuchar. Además, estos dispositivos también resultan sumamente útiles para mejorar el reconocimiento verbal de personas hipoacúsicas y por supuesto, la calidad de vida de estas.

¿Qué le ofrecen los audífonos Phonak a sus usuarios?

Los dispositivos auditivos desarrollados por Phonak van más allá del incremento de la capacidad auditiva que se ha perdido. Estos dispositivos están diseñados para ofrecer a sus usuarios las siguientes ventajas:

  • Pueden enfatizar sonidos que provengan de direcciones específicas.
  • Permiten diferenciar las distintas clases de sonido.
  • Pueden minimizar el ruido e incluso, comprimir frecuencias.
  • Los audífonos realizan todas sus tareas de manera totalmente automática.
  • Los dispositivos auditivos de Phonak tienen la virtud de reconocer las situaciones que enfrenta su usuario, adaptarse a ellas y responder ante cualquier necesidad.
  • Algunos modelos tienen la capacidad de conectarse a un smartphone, la televisión y otros artefactos.
  • Permiten realizar llamadas con manos libres.
  • Algunos dispositivos son recargables.

En virtud de lo anterior es posible afirmar que los audífonos Phonak son una solución tecnológica completa. Estos dispositivos no solo ofrecen a sus usuarios respuestas a sus necesidades auditivas sino también a situaciones cotidianas de la vida.

Audífonos Phonak: modelos y precios

Son muchos los modelos que es posible encontrar dentro de las soluciones auditivas Phonak. De igual manera, en lo que respecta a los audífonos Phonak precios, estos varían de acuerdo a las funcionalidades de cada modelo en particular. En este orden de ideas, a continuación te comentamos acerca de las últimas novedades que ofrece a los usuarios audífonos Phonak:

1.   Phonak Audeo Lumity

Los innovadores dispositivos Audeo Lumity son audífonos cuyo objetivo principal es minimizar el esfuerzo auditivo mejorando la comprensión del habla. Esto se logra apelando a la exclusiva tecnología SmartSpeech de Phonak.

2.   Phonak Paradise

Este es uno de los audífonos Phonak bluetooth. Este dispositivo se enfoca principalmente en ofrecer al usuario un sonido nítido y muy natural independientemente del entorno donde este se encuentre. Cuenta entre otras funcionalidades con un sensor para el movimiento auditivo y una novedosa función para cancelar el ruido.

3.   Audeo Life

Este dispositivo además de ser uno de los audífonos Phonak recargables cuenta con la virtud de ser el primer dispositivo de este estilo resistente al agua. Vale destacar que también es resistente a salpicaduras y al sudor. Además, estos audífonos contemplan la posibilidad de conectividad universal gracias a sus múltiples conexiones bluetooth.

4.   Phonak Slim

Esta solución auditiva de Phonak es un modelo particularmente elegante. Estos audífonos combinan las mejores funcionalidades de los dispositivos Phonak con un diseño sofisticado disponible en hermosos colores.

5.   Naída Paradise

Esta línea de productos auditivos Phonak está especialmente desarrollada para aquellos que sufran de pérdidas auditivas que van de severas a profundas. Estos dispositivos combinan la mejor tecnología con funcionalidades que permiten potenciar el habla y cancelar el ruido. Vale destacar que también admiten gran cantidad de conexiones a bluetooth e incluye un sensor de movimiento.

Además de lo anterior, Phonak incluye en su amplia gama de productos audífonos especiales para personas con pérdidas de la audición unilaterales y mucho más. De igual manera, esta empresa ofrece el dispositivo auditivo Naída Marvel un audífono que, sin duda alguna, revolucionará el universo de los dispositivos auditivos.

¿Qué piensan los usuarios de los audífonos Phonak?

En lo que respecta a los audífonos Phonak opiniones estas suelen ser sumamente positivas. En general, los usuarios están completamente complacidos con estos dispositivos que resultan sumamente prácticos, cómodos y muy discretos. En este sentido, merece la pena destacar el tamaño pequeño de los dispositivos que los hacen pasar desapercibidos.

La opinión general es que estos dispositivos ofrecen un gran rendimiento y constituyen una excelente inversión. Los audífonos suelen tener un coste que va desde los 1100 euros hasta los 2800 o un poco más. Todo dependerá de las prestaciones y posibilidades del audífono.

Por último, antes de elegir tu dispositivo auditivo no olvides realizar una completa evaluación y asesorarte con un experto en prótesis auditivas. Esto te ayudará a tomar la mejor decisión para tu salud y para mejorar tu calidad de vida.

 

Marcas de audifonos

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición