Tipos de auriculares inalámbricos de televisión para personas mayores. - Audioactive

Auriculares inalámbricos para personas con problemas auditivos.

Actualmente pasamos mucho tiempo en casa y todos nos hemos acostumbrado a pasar horas delante de un televisor o escuchando música, por ello si estás pensando en comprarte unos auriculares inalámbricos para televisión, pero no sabes exactamente cual, en este artículo te damos toda la información que necesitas.

 ¿Qué son los auriculares inalámbricos de televisión?

Los auriculares inalámbricos son ayudas diarias que te facilitarán la escucha de aparatos como la tele. Son soportes que pueden ir o al alrededor de la cabeza o colgados de las orejas, pero siempre bien equipados con almohadillas para que su uso sea muy cómodo.

Dependiendo del tipo de auricular que finalmente elijas podrás ver que cada uno tiene integrados diferentes programas para mejorar la audición o simplemente botones para subir y bajar el volumen.

 ¿Para qué sirven los auriculares inalámbricos de televisión?

 Hoy en día más y más personas necesitan accesorios para mejorar su audición. Los auriculares inalámbricos te ayudarán a poder compartir momentos con más gente viendo la televisión sin tener que excederte con el volumen o estar preocupado por no entender bien las palabras.

Los auriculares te permitirán, además, moverte por toda la casa y seguir escuchando la televisión.

 ¿Qué tipo de auriculares puedes encontrar?

 Según la forma:

Auriculares de diadema: son los típicos auriculares que van alrededor de la cabeza y suelen ir provistos de dos grandes almohadillas para las orejas. Son muy característicos por su comodidad y buena calidad de sonido.

 Auriculares in ear: son aquellos auriculares que tenemos que introducir en el conducto auditivo. Aparentemente pueden parecer más incómodos, pero también van provistos de unas almohadillas que hace su uso muy cómodo y ligero.

 Según la conexión

Con bluetooth: podrás conectar tus auriculares a la televisión o incluso a tu móvil mediante la conexión bluetooth. Esto hará que el uso de estos sea mucho más sencillo y fácil de conectar.

 Conexión óptica: La conexión de audio óptica es la responsable de transmitir las señales de sonido desde nuestro televisor a un sistema de audio digital compatible, este sistema se conecta a la televisión y es el que lleva el sonido a nuestros auriculares, sin necesidad de cables, lo que te aportara un libre movimiento por toda la casa.

Conducción ósea: La tecnología de conducción ósea utilizada por este casco transmite un sonido de excelente calidad directamente por vibración en la mandíbula y los huesos de la sien. Lo que significa que no suena directamente en tus oídos. Esta tecnología es útil cuando interactúas o necesitas prestar atención a tu entorno, pero quieres disfrutar de buena música.

Además de escuchar música también permite oír ruidos externos (como ruidos de tráfico); por lo tanto, puedes experimentar un estado de máxima atención y aumentar tu seguridad cuando corres, caminas o montas en bicicleta.

 Auriculares de televisión con collar magnético: este collar transmitirá el sonido directamente a tus soluciones auditivas. En lugar de enchufar la salida de tu televisión por cable, puede usar un micrófono, que está incluido, este puede pegarse cerca del altavoz de tu televisor y así llevar el sonido de forma clara a tus soluciones auditivas. En general, el micrófono se utiliza si no es posible el cableado directo con el televisor, de hecho, el sonido será mejor si se conecta directamente a la televisión

 Con extras:

Auriculares con micrófono: son auriculares con los que podrás escuchar la televisión y también podrás comunicarte mediante un micrófono con la gente que tienes a tu alrededor.

 Dúos: son un conjunto de dos dispositivos de audio inalámbricos, diseñados específicamente para personas con problemas de audición. Te permite conectarte a una variedad de sistemas de audio, proporcionando claridad de sonido sin interferencias.

 Beneficios del uso de auriculares

Son muchos los beneficios que puede reportar el uso de los auriculares para televisión, pero entre ellos cabría destacar, la mejora de calidad de vida, conseguir ese sentimiento de independencia, mejorar las relaciones familiares y sociales, así como aumentar la capacidad de concentración.

 

 

Solucion auditiva recargable audiben conect r

Nuestro blog

En esta sección del blog encontrará novedades de productos para personas con pérdida de audición y consejo sobre productos de nuestra web así como tipos de audífonos y marcas que puede encontrar en el mercado .

También comentaremos los distintos precios que puede encontrar en los distintos centros auditivos y consejos para el cuidado del oído para aquellas personas que tienen pérdida de audición como para prevenirla .

Quieres mejorar tu audición